sábado, 29 de mayo de 2010

Necesidades



El agua recorre tu cuerpo,
es como lluvia cayendo en el living.
Las paredes giran
para ver como se mueven
tus piernas,
y las luces de la cuidad
estallan en el techo,
sobre vos,
sobre tus movimientos suaves.
El aire de la calle
está también en el living,
envolviendo necesidades.
No sé cuándo
va a dejar de ser noche,
es momento de crear
música con los dedos,
con el cabello mojado.
Bailo, quieta sobre mis pies,
giro al lado de la puerta,
entro, salgo, entro,
ésto es tan perfecto.
Deseo sentir el sabor
de tu piel,
cierro los ojos
entrás por mi nariz,
ésto es perfecto,
es tan perfecto.

2 comentarios:

desde el amor dijo...

Geme amada del alma, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! este 30 de Mayo es solo tuyo,te quiero muchos besitos, de tu geme incondicional

© Raquel Nieto dijo...

Roooooooo, qué pasó con tus otros poemas??? los estoy buscando. Ja, me descubriste, los leo una y otra vez.
Sos una gran escritora.
Te amo amiga.